Bill Gates fue invitado por una escuela secundaria para una conferencia. Llegó en helicóptero, tomó el papel del bolsillo donde había escrito once artículos. Leyó todo en menos de 5 minutos, fue aplaudido por más de 10 minutos sin parar, dio las gracias y se retiró a su helicóptero. Lo que estaba escrito es muy interesante, lean:
1. La vida no es fácil acostúmbrese a ello.
2. El mundo no está preocupado en tu autoestima. El mundo espera que hagas algo útil por él antes de que te sientas bien contigo mismo.
3. Tú no ganarás 3000 dólares por mes al salir de la escuela o universidad. No serás vicepresidente de una empresa con auto y teléfono a tu disposición. Debes ganarte con tu propio esfuerzo
4. Si crees que tu profesor es duro, espera hasta tener un jefe. Él no tendrá pena de ti.
5. Si crees que vender periódicos o trabajar durante las vacaciones no están de acuerdo a tus expectativas o lo rechazas. Créeme, tus abuelos tienen una palabra distinta para esto y lo llaman oportunidad.
6. Si fracasas, no es culpa de tus padres. No te arrepientas de tus errores aprende de ellos.
7. Antes de nacer, tus padres no eran tan críticos como ahora. Mira ellos pagan tus cuentas, lavan tu ropa y tienen que escucharte decir que son "ridículos" o “anticuados”. Entonces, antes de salvar al planeta para la próxima generación primero intenta ordenar tu propio cuarto.
8. En tu escuela pueden haber eliminado perder el año dándote muchas oportunidades para que apruebes, pero la vida no es así. Esto no se parece a absolutamente nada en la vida real. Si cometes un error en la empresa, estas despedido...estás en la calle!!! No tendrás más oportunidad!!
9. La vida no se divide en semestres. No tendrás siempre vacaciones más de un mes y es poco probable que otros empleados o compañeros de trabajo te ayuden a cumplir tus tareas al final de cada periodo.
10. La televisión no es la vida real. En la vida real, las personas tienen que dejar la comodidad e ir a trabajar.
11. Se legal, no copies ni critiques a tus compañeros que se esfuerzan. Hay una gran probabilidad de que tu estarás trabajando para uno de ellos.
William Henry Gates III es un empresario, inversionista, filántropo y escritor estadounidense mejor conocido por cofundar la compañía de software Microsoft, pero cuando era niño en la escuela primaria, se aburría por lo que a una edad temprana comenzó a leer enciclopedias por diversión. era pequeño para su edad y fue intimidado cuando era niño. A los 13 años escribió su primer programa de software, Bill se interesó en programar el sistema GE en BASIC y fue excusado de las clases de matemáticas para dedicarse a su interés. Escribió en un programa de computadora en esta máquina un Teletipo
Modelo 33, una implementación del tres en raya que permitía a los usuarios jugar contra la computadora, y adquirió una pasión por los programas de computación. A los 17 años, Bill formó una empresa con sus mejores Amigo, Paul Allen y Ric Weiland, llamaron a Traf-O-Data, Bill leyó la edición de enero de 1975 de Popular Electronics que demostraba el Altair 8800 y se puso en contacto con Micro Instrumentation and Telemetry Systems (MITS) para informarles que él y otros estaban trabajando en un intérprete BÁSICO para la plataforma En realidad, Gates y Allen no tenían un Altair y no habían escrito código para él; simplemente querían medir el interés de MITS. Bill lanzó su primera versión comercial de Microsoft Windows el 20 de noviembre de 1985 y en junio de 2006, Bill Gates anunció que dejaría su puesto en Microsoft para dedicar más tiempo a la filantropía. Guided by the belief that every life has equal value, the Bill & Melinda Gates Foundation works to help all people lead healthy, productive lives.
Comentarios
Publicar un comentario