toroperu

http://r73.cooltext.com/rendered/cooltext305499259088714.gif

martes, 8 de febrero de 2022

Para que todo se sepa de la “NUEVA SEPA"

 


Jorge Arancivia



*LA NUEVA “SEPA"*



*SEPA* q su cuerpo es una máquina perfecta q tiene la capacidad de regenerarse, desinflamarse, desintoxicarse, repararse y SANAR.

*SEPA* q tenemos más bacterias y virus q células humanas. Y todas son vitales para nuestra existencia y salud.

*SEPA* q toda enfermedad comienza en el intestino y allí se encuentra más del 70% de su Sistema de Defensas. 

*SEPA* q el ayuno fisiológico es la Terapia Magna: ayuda a q su cuerpo se enfoque en sus células inmunes, reciclándolas y deshaciéndose de las dañadas.

*SEPA* q su alimentación es su primer y mejor medicina. Los suplementos adecuados ayudarán a potenciar su sistema inmune.

*SEPA* q todo lo q come vibra y esa sintonía afecta su frecuencia energética de la misma manera que sus pensamientos y emociones lo hacen. 

*SEPA* q el miedo debilita su sistema inmune y es el principal promotor de la enfermedad junto con el stress crónico. 

*SEPA* q los abrazos fortalecen su sistema inmune y suben sus defensas hasta el punto de protegerlo de los virus e infecciones. 

*SEPA* q el respirar oxígeno estimula también su sistema inmunológico, reduciendo la posibilidad de padecer trastornos alérgicos, afecciones respiratorias y asma, favorece la oxigenación celular eliminando las toxinas del organismo y células muertas. 

*SEPA* q el sol es SALUD, aumenta el número de glóbulos blancos q conforman el primer escuadrón de defensa del organismo y son los encargados de protegernos contra una infección. 

*SEPA* q caminar descalzo en la naturaleza hace q el sistema inmune desintoxique su cuerpo a través de carga de electrones de la tierra, lo q genera anticuerpos para combatir resfríos y alergias, disminuye el riesgo desarrollar inflamación prolongada.

*SEPA* q hacer ejercicio físico, descarga tensión física y emocional y genera endorfinas.*SEPA* q el miedo es lo q más enferma y el egoísmo su peor secuela.

*SEPA* compartirlo a sus allegados, amigos y público en general.

*SEPA* q la ultima palabra la tiene Dios; y q la práctica diaria de meditación de la Palabra de Dios aquieta y clarifica la mente, proporciona paz interior y bienestar en general. 

Que Dios los bendiga.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario