toroperu

http://r73.cooltext.com/rendered/cooltext305499259088714.gif

miércoles, 10 de marzo de 2021

Luc Donckerwolke talento peruano

 



Luc Donckerwolke

   Luc (Para mí es un honor iniciar este segundo capítulo en Hyundai Motor Group para consolidar la creatividad. En colaboración con los equipos de diseño, transmitiré la diversidad y la riqueza del diseño de las marcas del Grupo, que no sólo es dinámico tecnológicamente, sino que también está centrado en el client).

  Luc Donckerwolke (nacido en el Peru el 19 de junio de 1965) es un diseñador automotriz y director creativo de Genesis e Ioniq. 

  En septiembre de 2012, Donckerwolke fue nombrado Director de Diseño de Bentley  Antes de Hyundai Motor Group, fue director de diseño en Bentley , Lamborghini , Škoda y Audi de Volkswagen Group . 

  Luc Donckerwolke regresa a la compañía como vicepresidente ejecutivo, ocupando un nuevo puesto que le permitirá pasar más tiempo en Europa, más concretamente en el Centro Técnico de Hyundai Motor Europe de Rüsselsheim, Alemania, donde será director creativo (CCO) y Jefe de comunicaciones de diseño para el Grupo Hyundai.

  

 Donckerwolke comenzó su carrera de diseño en 1990 con Peugeot en Francia. En 1992 se trasladó a
Ingolstadt para una temporada 2 años en Audi Design. De 1994 a 1996 trabaja en el Centro de Diseño de Skoda Mlada Boleslav en la República Checa, donde contribuyó al diseño del Skoda Octavia 1996 y 1999, así como el Škoda Fabia.


https://es.qaz.wiki/wiki/Luc_Donckerwolke


No hay comentarios:

Publicar un comentario