toroperu

http://r73.cooltext.com/rendered/cooltext305499259088714.gif

jueves, 26 de octubre de 2017

Mistura deja la Costa Verde y se traslada al Rímac.





¡Mistura celebra 10 años de fiesta y unión de las cocinas del Perú! En esta décima edición, la feria de la peruanidad tendrá como escenario el tradicional distrito del Rímac, lugar que alberga el 40% del patrimonio monumental de Lima y considerada como Ciudad Patrimonio Mundial por la Unesco. En este ambiente de hermosas calles, alamedas y balcones, con sabor a barrio, Mistura volverá a mostrar al mundo la biodiversidad, tradición y cultura de nuestro país.
El Gran Mercado es el corazón de Mistura. Aquí se reúnen cientos de productores agropecuarios de todas las regiones del Perú, para mostrar con orgullo la gran variedad de insumos que han hecho de nuestra gastronomía una de las más destacadas del mundo. Asimismo, reconocidos cocineros peruanos se darán cita en La Cocina del Gran Mercado para preparar sabrosos potajes con insumos oriundos del Perú.
Mistura comenzó su primera edición en 2008 en el distrito de Miraflores, los siguientes tres años estuvo en el Parque de la Exposición del centro de Lima, al siguiente fue al parque Campo de Marte, del distrito de Jesús María, y los últimos cuatro años estuvo en la Costa Verde del distrito de Magdalena del Mar.
Tradicional distrito del Rimac ahí donde confluyen todas las sangres, culturas y tradiciones., los visitantes de la feria gastronómica tendrán no solo la oportunidad de saborear lo mejor de nuestra cocina, sino también visitar y revalorar monumentos históricos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario