toroperu

http://r73.cooltext.com/rendered/cooltext305499259088714.gif

jueves, 29 de septiembre de 2022

Nikola Tesla era posible crear una máquina voladora

 


Piedra Maranini

TESLA 

Uno de los mejores goles de Nikola Tesla era posible crear una máquina voladora que no usa ningún tipo de propulsión. Así que ha dedicado parte de su vida a trabajar con el éter...


Durante mucho tiempo, Nikola Tesla pensó que podía construir un avión completamente diferente de los conocidos. A lo largo de los años, su idea llevó a la creación de una máquina voladora que funcionaría con éter y sería capaz de navegar por el espacio.


Sin embargo, los empleados del Museo Nikola Tesla en Belgrado hicieron una declaración aún más sorprendente. El inventor dejó bocetos de naves interplanetarias que nunca dieron frutos al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. En realidad, temía que esos planes fueran usados para propósitos de guerra.

Esta información nunca se ha puesto a disposición de los
científicos occidentales. El mismo Tesla describió la máquina de la siguiente manera:

Su operación estaría dirigida en la dirección del vuelo, una vez elegida, la compresión de éter se debilitaría por el generador instalado en la máquina voladora.


Mientras el éter siguiera presionando con intensidad previa de todos los demás lados, el desechable comenzaría a moverse. El piloto no sentiría su aceleración, porque el éter no obstaculizaría su movimiento.

"Pero tuve que abandonar mis planes para crear la máquina
voladora. Había dos razones para eso: Primero, no puedo permitirme trabajar en secreto. ¡Pero la razón principal es que la gran guerra comenzó en Europa y no me gustaría que mis inventos se usaran para matar! ¿Cuándo demonios pararán estos locos?

Tesla escribió en un documento encontrado en el museo El quinto elemento 🌌

¿Pero qué es el éter? Esta nave se movería gracias a ella, o su rareza en la dirección de movimiento, porque en cualquier otro lado, siendo constante en el espacio, siempre empujará la nave, moviéndola.

Hay que aclarar que lo que se entiende por "ether", algo que ni la ciencia puede explicar correctamente. Hasta ahora, se sabe que es una fuerza omnipresente o fluido, que llena el vacío del espacio. Así, se convierte en un medio para la propagación de la luz, la gravedad y el electromagnetismo.

Tesla explicó que cuando se mueve, se vuelve materia densa. Si el movimiento se detiene, la sustancia vuelve a su estado normal.

Así que esta energía puede ser usada como medio y gracias a los medios adecuados para iniciar y detener los flujos de éter, haciendo que la materia aparezca y desaparezca. Manejándola a su antojo así otros mundos serían alcanzados.

Tesla creía en aquel entonces que la materia común es simple éter densificado. La sustancia que impregna todo.

Mientras que los primeros modelos modernos de éter han sido reemplazados por la relatividad geral, los científicos han intentado traer el concepto de vuelta para abordar las diferencias percibidas en el modelo actual de Einstein.

Por ejemplo, la hipótesis de la materia oscura, la "quintaesencia", que lleva el nombre del elemento clásico. Esta hipotética forma de energía surge como una explicación de las observaciones de un universo acelerado.

Según Tesla, cuando golpeas el éter, tu máquina voladora no
necesitaría alas ni hélices. Se movería en cualquier dirección a alta velocidad y se detendría en el aire permaneciendo estático. Además, alcanzaría velocidades más altas que cualquier otro avión ha logrado, independientemente del clima o el aire.

Su estabilidad dependería de un giroscópico ayudado por algunos dispositivos que no reveló.

Curiosamente, el inventor no quiso hacer más declaraciones al respecto, solo reafirmó su idea de un solo motor. Capaz de hacer cosas nunca antes vistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario