toroperu

http://r73.cooltext.com/rendered/cooltext305499259088714.gif

viernes, 4 de noviembre de 2016

La luna más grande durante los últimos 70 años



Miré ayer el cielo intentando de ver la luna más grande que nunca y no estabas tú. Quizás invisibles nubes de nostalgia te tapaban. No llovía ni yo lloraba.
Miré al mar y tampoco. Miré a mi lado y nada.
De casualidad miré a un espejo y allí estabas tú tan grande como siempre. Casi tan grande como mi Dios y tan clara como tu alma.
Me paré en mirarte como solo mira aquel que ama.
Te vi más grande, redonda y entera que nunca, un poco más mayor y más guapa.
Ayer mismo comprendí que yo era parte de ti, aunque ya lo sabía. Supe que no eras la luna más grande por ver y venir, porque siempre te veo y porque ya estabas.
Porque yo soy parte de ti, allí donde quiera que mire y allí donde quiera que vaya.
Ayer mismo comprendí que yo era parte de ti, 
aunque ya lo sabía. 

-----------------------------------------------------------------------
El 14 de noviembre se podrá admirar la penúltima superluna de este año, la cual estará en su punto más cercano a nuestro planeta, convirtiéndose en la más grande durante los últimos 70 años, según informe de la NASA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario