toroperu

http://r73.cooltext.com/rendered/cooltext305499259088714.gif

martes, 20 de mayo de 2014

CARTA ABIERTA A LA SOCIEDAD BENEFICENCIA DE LIMA


Pintura: Parra

CARTA ABIERTA A LA SOCIEDAD BENEFICENCIA DE LIMA

Los aficionados taurinos, invoca a los miembros del comité de arrendamiento de Acho, para centrar la evaluación de los postores; en la mejor propuesta taurina, basada en la CREDIBILIDAD Y LA GARANTÍA del espectáculo taurino.

Invoca también, para que se active los objetivos del requisito que exige la Beneficencia, año tras año, solicitando al postor ganador “La Carta de Fianza de fiel cumplimiento del espectáculo”.

La Carta de Fianza tiene el objetivo determinado de ser la garantía en favor del sufrido aficionado y para sostener la categoría y el prestigio ganado de la Plaza de Acho de Lima-Perú.

Las protestas, los reclamos, las justas exigencias del público aficionado, comentados, escritos, hablados y televisados, son claras y rotundas pruebas del mal espectáculo taurino registrado en los últimos años, en la Feria del Señor de los Milagros.

Sin embargo observamos que solo existió las disculpas del empresario de turno en claro reconocimientos de los errores, Y; luego la Soc. De Beneficencia de Lima devolvió la Carta de Fianza, no llegando a cumplirse con el objetivo explicado de la misma.

En este caso la Soc. de Beneficencia actuó de manera inadecuada al no utilizar los mecanismos de castigo, multa, suspensión. Y; lejos de ello otorga la licencia para continuar habilitado en el proceso de seguir seis años más en el manejo de la Feria de acho.
POR LO TANTO PEDIMOS A LA BENEFICENCIA: - Seguir corrigiendo errores que gravitan en la credibilidad y la categoría ganada para el prestigio de la Plaza de Acho.
Centrar la evaluación de los postores habilitados en la mejor oferta técnica y taurina.

El aficionado taurino clama por el cambio, la alternancia, por la llegada de nuevas ideas que puedan refrescar el ambiente, que se pueda conocer los proyectos nuevos de las empresa Ecuatoriana y la mixta Peruano-Española, por el bien de la tauromaquia del Perú.
El balance final de los últimos ocho años de gestión es pésimo y deja al aficionado Peruano con un sabor muy amargo de que su plaza de acho no tenga el brillo y la categoría de hace años.

Si la carta de Fianza de fiel espectáculo no le llego a castigar de la forma como lo reclamaba los 12,000 aficionados a todo pulmón en la plaza de Acho, explicamos que la memoria taurina existe y su permanencia en el sistema solo perjudica de manera temeraria en muchos aspectos uno de ellos es protagonizar una desmedida fuga en los valores de alquiler de la plaza, lo cual gravitaría en el sufrido aficionado.

Lima 20 de Mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario