toroperu

http://r73.cooltext.com/rendered/cooltext305499259088714.gif

miércoles, 27 de junio de 2012

Sharon Stone, 'Yo Soy Taurina'




'instinto taurino'



"Me encantan los toros", declara la actriz



Sharon Stone: "Los toros son la poesía de España"

La actriz norteamericana defiende públicamente la tauromaquia en Tele Cinco y le gana el pulso al antitaurino Jorge Javier Vázquez


La actriz norteamericana Sharon Stone defendió públicamente la Fiesta de los toros en el programa de Tele Cinco "Hay una cosa que te quiero decir". "Me encantan los toros. Son la poesía de España", afirmó rotundamente en el plató, ante la sorpresa del presentador Jorge Javier Vázquez, que volvió a proclamar su posicionamiento en contra de los toros. Intentó convencer el presentador a la actriz de sus ideales antitaurinos, pero Sharon Stone se mantuvo en sus trece, fiel a sus ideales de defender la tauromaquia. Echaron un simbólico pulso para limar asperezas sobre la cuestión taurina, que acabó ganando la actriz. Sin duda, todo un ejemplo de valor y sinceridad para defender públicamente sus gustos y aficiones, sin temor a represalia alguna. El pulso lo ganó la Stone y la Fiesta.

A mí me encantan los toros. Son parte de la cultura histórica y también parte de los símbolos del pais, así que hay un aspecto de los toros que es la poesía de España'. De nuevo Jorge Javier intentó persuadir a la actriz y lanzó un nuevo guiño a los antis, por lo que Stone le propuso echar un pulso que terminó con el presentador en el suelo.

Sharon Stone dio una lección torera, de elegancia y de saber estar y también de humanidad, al acudir al espacio para sorprender a una mujer víctima de un derrame cerebral, dolencia que ella sufrió en 2001. 'Ahora tú eres mi ídolo', le dijo Stone a la sorprendida. Sin duda, Stone le ganó el pulso anti a Jorge Javier y a la vida. ¡Olé, Sharon!

1 comentario:

  1. me parece qe no me parece qe es una persona mujer de simples sin pensar lo mucho qe significa, ella por ser forastera foranea lo ve como una actuacion parecida a lo arte cuando asi no es esta eqivocada

    ResponderEliminar