toroperu

http://r73.cooltext.com/rendered/cooltext305499259088714.gif

domingo, 5 de febrero de 2012

Foro de la Juventud Taurina

http://www.juventudtaurina.com/

Ejemplo a seguir en el Peru


Detalles
Publicado el Lunes, 23 Enero 2012 17:16
Tras el acuerdo alcanzado entre el Centro de Asuntos Taurinos y la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid, y con el fin de acercar la fiesta taurina a los jóvenes de la Región, se inaugura este mes de enero un programa de visitas guiadas de escolares madrileños a la plaza de toros de Las Ventas.
Estas visitas están enmarcadas en el “Programa 14/30. Actividades para Jóvenes de la Comunidad de Madrid” elaborado por la Dirección General de Juventud para que alumnos de diversos institutos que actualmente cursan 3º y 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachillerato conozcan de cerca la arquitectura de edificios emblemáticos como Las Ventas y su aportación a la historia y la cultura.
Esta es la primera de muchas iniciativas que estas dos entidades de la Comunidad de Madrid tienen previstas de manera conjunta para este año, todas ellas con el objetivo de promover la cultura taurina entre el público más joven e incentivar su presencia en la Plaza de Toros de la capital.
Recordamos que, entre ellas, se encuentra el acuerdo alcanzado con la actual empresa gestora del coso madrileño, Taurodelta, al fin de extender el uso del carné joven a la taquilla de Las Ventas para adquirir en temporada entradas a precio descontado.
Esta sinergia entre el Centro de Asuntos Taurino y la Dirección General de Juventud promete ser beneficiosa para el fomento de la Fiesta entre los jóvenes de la Comunidad de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario